16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Piden justicia para madre e hija que murieron arrolladas

No había pasado 24 horas de haber enterrado a su madre, Nilda Viviana Ruiz, cuando a Alexis González Ruiz le dieron otra terrible noticia: su hermana Lenis González Ruiz (18), que estaba internada en terapia intensiva, también había fallecido, víctima de un arrollamiento ocurrido en la madrugada del lunes.

Ambas mujeres fueron atropelladas por un vehículo conducido por Lucas Fabián Bernal Figueredo (20) la madrugada del sábado y según el informe policial, el joven estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de cometer el hecho. “La muerte de mi mamá y de mi hermana no puede quedar impune. Espero que se haga justicia”, expresaba con dolor Alexis que al igual que sus vecinos estaban indignados por la actuación de la fiscala Susana González, quien pidió la prisión domiciliaria para el autor del choque y lo imputó por homicidio culposo y omisión de auxilio.

Sin embargo, el juzgado 3 de Garantías de San Lorenzo, luego de la audiencia de imposición de medidas, decidió que el joven quede recluido en la Comisaría 31 central y luego de 15 días sea trasladado al penal de Emboscada. Esta información fue confirmada por agentes de dicha comisaría. La fiscala indicó que siguen las investigaciones y no descarta un cambio de imputación en el futuro.