4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de agosto de 2016, 11:33

Piden cárcel para vocalista de Pipa para Tabaco

Este viernes el Ministerio Público imputó a Pedro Lerea, vocalista de la agrupación paraguaya Pipa para Tabaco, por el hecho punible de violencia familiar, luego de que su ex pareja lo haya denunciado. Solicitan que el hombre vaya a la cárcel.
Fue la fiscala Silvana Otazú quien solicitó la prisión preventiva del hombre, debido a los graves hechos de violencia que lo relacionan como autor.

El jueves pasado la ex pareja de Don Lerea, Fernanda Frutos, de 22 años, decidió romper el silencio y vía Facebook mostró varios mensajes de texto cargados de acosos, amenazas y a la vez de "amor" que el vocalista de Pipa le enviaba constantemente, a pesar de que la relación llegó a su fin.

Para la joven, el hombre es adicto a las drogas y a la vez un desequilibrado mental. Detalló en la red social durante la semana pasada que la relación con Pedro inició a principios del 2015 y en el mes de abril ya se produjeron los primeros golpes físicos.

Fernanda Frutos relató que el ahora imputado la golpeó en abril del año pasado y la echó de su casa. Dijo que le impidió retirar sus pertenencias y que le lanzó agua desde la terraza con una manguera. En ese momento los vecinos la auxiliaron y dieron parte a la Policía Nacional.

Tras el episodio, Lerea no tuvo otra opción que entregarse a la Policía y pasó dos noches recluido en la comisaría.

Finalmente, con ayuda de sus amigas y cansada del conflicto, Fernanda decidió denunciar al artista por los constantes abusos psicológicos y el maltrato físico al que era sometida, a pesar de que la relación amorosa había terminado por completo.