11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de septiembre de 2016, 11:20

Petta oficializa su apoyo a la disidencia colorada

Tras su expulsión del Partido Encuentro Nacional (PEN), el senador Eduardo Petta se mostró por primera vez en un acto político colorado en compañía del líder de la disidencia de esa nucleación política, Mario Abdo Benítez.
Con el típico pañuelo colorado y una actitud muy efusiva al referirse a su colega en el Senado, Petta dio a entender que ya es parte del movimiento Colorado Añetete. Fue este domingo durante el acto de fundación del Partido Colorado, llevado a cabo en la plaza Gral. Bernardino Caballero.

"Bueno, se ha tomado una decisión del Partido Encuentro Nacional de sacarme la representación. Hoy estoy en una situación independiente, invitado por los amigos, los correligionarios", dijo Eduardo Petta a los medios que lo abordaron, informó la periodista de Última Hora, Cecilia Colinas.

Consultado acerca de una posible candidatura a gobernador del departamento Central impulsada por la disidencia colorada, Petta respondió que dicha propuesta no se está barajando y que su presencia obedece solamente a un apoyo a Mario Abdo Benítez.

"Voy a acompañar siempre a Marito, no venimos por candidatura, confiamos en un equipo político. Es importante que el partido salga de esta situación de secuestro", aseveró.