21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de junio de 2017, 15:45

Persecución y balacera se inició en Brasil y terminó en Amambay

Una persecución y balacera entre delincuentes y la Policía Militar Brasileña se registró en la tarde de este viernes en la ciudad brasilera de Sanga Puitâ, en donde tres sujetos, entre ellos menores, robaron una camioneta S10, de color blanco, y tomaron de rehén a la propietaria. Los hombres ingresaron a nuestro país.
La persecución que se inició en el Brasil culminó en la jurisdicción de la Comisaría 7.ª del barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, luego de una balacera con autoridades nacionales, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Dos de los malvivientes fueron detenidos, uno de ellos es Joan Carlos Encina Da Silva (19) y el otro es un menor de 16 años, ambos se encuentran recluidos en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El tercer integrante de la banda logró huir, mientras que a la propietaria de la camioneta que fue tomada de rehén la abandonaron entre Sanja Puita y Punta Porá, para posteriormente ingresar con el rodado a territorio paraguayo.

En el suceso no se registró ninguna persona herida. Las autoridades realizaron los disparos por la rueda de la camioneta en la que se movilizaban los sujetos.