18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ANR
jueves 27 de julio de 2017, 22:22

Peña alaba a Cartes durante inauguración de PC

Santiago Peña, precandidato a la presidencia por Honor Colorado, alabó al líder de su movimiento, Horacio Cartes, diciendo que gracias a su gestión el Paraguay "está de pie". Pidió apoyo a sus afines para lograr posicionarlo como "el senador más votado de la historia".

En una inauguración repleta de hurreros y tras el discurso en tono de arenga de Horacio Cartes, su candidato Santiago Peña no dejó pasar la oportunidad para elogiarlo durante la inauguración de su "puesto comando".

"Cartes nos va a entregar un Paraguay mucho mejor que el que recibió en el 2013. Va a entregar un Paraguay de pie", aseguró y pidió a sus afines que "vayan a reventar las urnas con votos".

"Tenemos que hacer que Horacio Cartes sea el senador más votado de la historia del Paraguay", aseguró.

En otro momento dijo que los últimos días "han sido muy lindos" y que "todos los dirigentes" de su partido están "con el pecho inflado".

Y para no defraudarlos a ellos ni a los integrantes de su movimiento, indicó: "Nadie va a trabajar más que yo, porque nadie quiere servir tanto al Paraguay como yo".

Parlamentarios y dirigentes del movimiento oficialista participaron en la inauguración del PC que compartirá Peña con Luis Gneiting, en la sede ubicada sobre la avenida Mariscal López e/ Prócer Argüello y Gral. Ceferino Vega.

Durante el acto también dirigió elogios a Cartes el titular de la ANR, Pedro Alliana. Se refirió a él como un "gran colorado" y dijo que de darse la victoria del movimiento seguirán su modelo de gestión.

Gneiting, por su parte, indicó que el presidente "les enseñó la inclusión y la oportunidad para los jóvenes".

De esta manera, los candidatos prosiguen con su campaña de acercamiento a las bases partidarias, de cara a las internas coloradas que serán el 17 de diciembre.

APARECEN EN ESTA NOTA