15 may. 2026

Película de He-Man llegará a los cines en 2019

Sony Pictures reveló la fecha del estreno de He-Man and The Masters of the Universe. La nueva adaptación de los personajes de Mattel llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2019.

tsdhema_ec001_h.jpg

La película de He-Man todavía no cuenta con director. Foto: Pinterest, Everett Collection.

A pesar de que se confirmara la fecha de estreno, Sony aún no encontró a un director para esta película. Al principio se barajaba el nombre de Joseph McGinty Nichol (McG), pero la productora confirmó que ya no está vinculado, informa Entertainment Weekly.

Por el momento se sabe que el guion del filme estará a cargo de David Goyer (Batman Begins; Hombre de Acero) y que los castings se harán muy pronto.

Comenzando como una línea de juguetes y sus mini-comics de Mattel, Masters of the Universe generó varias series de animación y, finalmente, en 1987, una película de acción protagonizada por Dolph Lundgren.

La historia sigue las aventuras del píncipe Adam, quien defiende los secretos del castillo de Grayskull y posee la habilidad de convertirse en un guerrero llamado He-Man. Adam lucha con la ayuda de sus amigos contra el temido y maligno Skeletor.

Sony también anunció que unos pocos meses antes de esta película llegará Angry Birds 2. La fecha elegida es el 20 de septiembre de 2019.
Más contenido de esta sección
Shakira, Madonna y la banda de K-pop BTS serán las estrellas del espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial de fútbol de Norteamérica, que se celebrará el 19 de julio en el MetLife Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey).
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este miércoles 13 de mayo un concierto gratuito en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con un repertorio que unirá música clásica universal y composiciones emblemáticas paraguayas.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad extendió hasta el 19 de mayo el periodo de inscripción anticipada con 10% de descuento. La organización también recordó las fechas claves de una edición que volverá a premiar las ideas más innovadoras de la región.
El dúo paraguayo de rock experimental lanzará este miércoles 13 de mayo el videoclip de su nuevo sencillo en El Otro Teatro. La obra rinde tributo al activista Rogelio Goiburú y su lucha por encontrar a los desaparecidos de la dictadura stronista.
El certamen busca estimular la creatividad, la escritura y la valoración de las dos lenguas oficiales del Paraguay.
Construido a comienzos del siglo XX y utilizado por presidentes, reyes y visitantes ilustres, el histórico vagón presidencial del ferrocarril paraguayo permanece como una de las mayores joyas patrimoniales del país. Desde el Museo del Ferrocarril, Guillermo Soria rescata la memoria de una época en que el tren unía ciudades, marcaba el desarrollo nacional y transportaba el poder político sobre rieles.