20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 27 de abril de 2017, 17:37

Película de He-Man llegará a los cines en 2019

Sony Pictures reveló la fecha del estreno de He-Man and The Masters of the Universe. La nueva adaptación de los personajes de Mattel llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2019.
A pesar de que se confirmara la fecha de estreno, Sony aún no encontró a un director para esta película. Al principio se barajaba el nombre de Joseph McGinty Nichol (McG), pero la productora confirmó que ya no está vinculado, informa Entertainment Weekly.

Por el momento se sabe que el guion del filme estará a cargo de David Goyer (Batman Begins; Hombre de Acero) y que los castings se harán muy pronto.

Comenzando como una línea de juguetes y sus mini-comics de Mattel, Masters of the Universe generó varias series de animación y, finalmente, en 1987, una película de acción protagonizada por Dolph Lundgren.

La historia sigue las aventuras del píncipe Adam, quien defiende los secretos del castillo de Grayskull y posee la habilidad de convertirse en un guerrero llamado He-Man. Adam lucha con la ayuda de sus amigos contra el temido y maligno Skeletor.

Sony también anunció que unos pocos meses antes de esta película llegará Angry Birds 2. La fecha elegida es el 20 de septiembre de 2019.