17 feb. 2026

Película de He-Man llegará a los cines en 2019

Sony Pictures reveló la fecha del estreno de He-Man and The Masters of the Universe. La nueva adaptación de los personajes de Mattel llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2019.

tsdhema_ec001_h.jpg

La película de He-Man todavía no cuenta con director. Foto: Pinterest, Everett Collection.

A pesar de que se confirmara la fecha de estreno, Sony aún no encontró a un director para esta película. Al principio se barajaba el nombre de Joseph McGinty Nichol (McG), pero la productora confirmó que ya no está vinculado, informa Entertainment Weekly.

Por el momento se sabe que el guion del filme estará a cargo de David Goyer (Batman Begins; Hombre de Acero) y que los castings se harán muy pronto.

Comenzando como una línea de juguetes y sus mini-comics de Mattel, Masters of the Universe generó varias series de animación y, finalmente, en 1987, una película de acción protagonizada por Dolph Lundgren.

La historia sigue las aventuras del píncipe Adam, quien defiende los secretos del castillo de Grayskull y posee la habilidad de convertirse en un guerrero llamado He-Man. Adam lucha con la ayuda de sus amigos contra el temido y maligno Skeletor.

Sony también anunció que unos pocos meses antes de esta película llegará Angry Birds 2. La fecha elegida es el 20 de septiembre de 2019.
Más contenido de esta sección
La cantante Miley Cyrus retornará al papel que la llevó al estrellato para celebrar los 20 años de Hannah Montana. La artista estará al frente de un especial que se podrá ver el 24 de marzo en el streaming.
Entre la emoción de la alfombra roja y la contundencia de un mensaje contra la injusticia, el equipo paraguayo presentó su nueva obra cinematográfica, Narciso, con la mirada puesta en su próximo desembarco en salas nacionales.
El director Marcelo Martinessi y el staff de su película Narciso, que compite en la sección Panorama y por el Teddy Award, se convirtieron en el centro de atención de la Berlinale. La obra, basada en la novela de Guido Rodríguez Alcalá, rescata la memoria histórica frente al autoritarismo y se presenta como un drama multicultural de alto impacto internacional.
El presentador estadounidense Stephen Colbert denunció que la cadena CBS impidió la emisión de su entrevista con el aspirante demócrata al Senado por Texas, James Talarico, debido a los recientes cambios en la normativa de “tiempo igualitario” impulsados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
La producción internacional filma en Asunción y Ciudad del Este una historia de excesos, conspiración y violencia ambientada en febrero de 1989.
Robert Duvall, el aclamado actor de cintas icónicas como Apocalypse Now y El Padrino, murió en la noche del domingo a los 95 años en su hogar de Middleburg, Virginia, rodeado de sus familiares, informó este lunes su viuda, Luciana Duvall.