28 oct 2026

Pelea en discoteca termina en arrollamiento y deja dos heridos en Asunción

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por una camioneta y un hombre sufrió fuertes golpes en la cabeza. El hecho ocurrió luego de una pelea en una discoteca ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

accidente villa morra.JPG

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). Foto: NoticiasPy.

La gresca entre tres mujeres empezó en el interior de una conocida discoteca y culminó alrededor de las 10.00 de este lunes en la vía pública, sobre la calle Cruz del Chaco y Quesada.

Las mujeres estaban a los golpes cuando, en un momento dado, una de ellas subió a su camioneta y atropelló a la joven que se encontraba en el piso peleándose con la tercera persona en cuestión, según el informe policial.

Posteriormente, los amigos de la supuesta agresora habrían golpeado a un hombre en la cabeza, utilizando una piedra. Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.

“Una mujer se subió en su camioneta, se fue sobre Quesada, retomó y pasó encima de la joven que estaba en el suelo peleándose con otra. La pelea fue entre estas tres mujeres”, explicó a NoticiasPy el oficial interviniente, Marciano Benítez, de la Comisaría 6.ª Metropolitana.

La Policía Nacional se aboca a la búsqueda y localización de la camioneta de la marca Toyota, tipo Fortuner, con número de chapa GAD 772. Aún no se tiene identificada a la persona que conducía el rodado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional investiga una supuesta amenaza de bomba encontrada en un escrito en la noche de este miércoles en el Colegio Técnico Nacional de Asunción.
El pediatra Robert Núñez manifestó este miércoles que los menores de 12 años no deberían subirse a una motocicleta y que los padres deben saber poner límites a los hijos, sobre todo “imponer fuerza, respeto y saber decir no”.
El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó que la lucha contra la violencia hacia las mujeres y los niños requiere políticas públicas que combinen la prevención desde la primera infancia con acciones concretas para proteger a las víctimas.
Una mujer logró frustrar el robo de su motocicleta al arrojar la llave en su casa. La víctima fue perseguida por dos motochorros armados que intentaron asaltarla cuando regresaba a su vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre de 30 años, identificado como Kevin Rodrigo Gill Barrios, fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de Central de la Policía Nacional tras un operativo montado sobre la ruta Luque–Limpio, en el barrio Mora Cué de la ciudad de Luque, Departamento Central. El sospechoso contaba con orden de captura por coacción sexual y violación.
Miguel Marecos, titular del Sindicato de Directores y Docentes, solicitó una reunión con el ministro de Educación, Luis Ramírez, para restablecer “la escuela para padres” con el fin de frenar la violencia estudiantil.