17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 19 de julio de 2017, 01:00

Pauny presentó su

La empresa Pauny Paraguay realizó el lanzamiento de su stand en la Expo de Mariano Roque Alonso, ocasión en la que los directivos de la firma presentaron su nueva máquina motoniveladora, que constituye un aliado esencial para el trabajo del campo.

Patricio Pereyra, vicepresidente de Pauny Paraguay, destacó que las máquinas agrícolas y viales que se están ensamblando en el país, y vendiendo hace más de un año, “están totalmente adecuadas a las necesidades del campo paraguayo”, señaló.

Pauny es la marca del primer tractor producido en Paraguay, con motor Cummings brasileño, y toda la experiencia de una marca que lidera en otros países de la región. Lo más destacable es que Pauny tiene como misión adaptarse a las condiciones de cada mercado, por eso presenta productos innovadores, cuyas características hacen posible que el trabajo del productor sea eficiente y próspero. La nueva máquina motoniveladora se suma a la gama de productos que ofrece la firma.

La presentación se realizó en presencia de representantes de la Unión Industrial Paraguaya, la Asociación Rural del Paraguay, del Banco Nación Argentina y autoridades de la Asociación de Criadores de Braford, así como directivos de la empresa.

Aceptación. Por su parte, el presidente de Pauny Argentina, José María López, valoró las condiciones de financiación con las que cuenta la marca en el país.

“Estamos viendo con mucho orgullo el éxito de la marca acompañando al sector productivo paraguayo; ver los tractores Pauny en pleno trabajo de la mano con el productor, y que tenga tan buena aceptación, es solo el inicio de la gran apuesta que estamos haciendo en y por Paraguay”, puntualizó López.