Miguel Chávez (31), Andrés Torres Arriola (35) y Fernando Alarcón Cuevas (18) son las víctimas del accidente que ya fueron dadas de alta al descartar algún estado de gravedad. Éste último es hermano de uno de los fallecidos.
Esta madrugada, cuatro camiones cigüeñas se dirigían a la ciudad de Iquique de Chile. A 63 kilómetros del destino final, uno de los camiones presentó problemas de cubierta, por lo que los demás rodados también detuvieron la marcha.
Fue entonces que uno de los rodados fue impactado directamente por un bus de turismo que aparentemente se dirigía de Calama a Iquique, lo cual produjo un choque en cadena, comentó Nimia Oviedo, embajadora de Paraguay en Chile.
Tras el accidente, los paraguayos Virgilio Ojeda y Carlos David Alarcón fallecieron, al igual que dos argentinos y un boliviano.
La policía de investigación de Chile ya se encuentra buscando más detalles del caso, pero no se esperan resultados antes del próximo martes, comentó Oviedo, en conversación con ULTIMAHORA.COM.