24 abr. 2024

Paraguaya mata a puñaladas a su hermana en las afueras de Madrid

Una mujer de nacionalidad paraguaya murió hoy en una localidad cercana a Madrid apuñalada por su propia hermana, fue detenida por la Guardia Civil, informó un portavoz de esta fuerza de seguridad.

asesinato.jpg

Una mujer paraguaya mata a puñaladas a su hermana en las afueras de Madrid. Foto: ccaa.elpais.com.

EFE


El suceso tuvo lugar pasado el mediodía de este domingo (hora local) en una vivienda de la localidad de Hoyo de Manzanares, adonde se desplazaron los servicios sanitarios que atendieron a una mujer que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en el cuello, una mano y en el tórax, esta última mortal.

Cuando los sanitarios llegaron a la vivienda, la mujer estaba tendida en una de las habitaciones y sufría una parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación, solo pudieron constatar su fallecimiento.

La víctima es una mujer cercana a los cuarenta años, hasta el momento se desconoce su identidad, pero según las autoridades es de nacionalidad paraguaya.

Tras el suceso los médicos atendieron en un hospital madrileño a una mujer más joven que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas y que acudió al centro por sus propios medios.

Agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención tras saber que era hermana de la fallecida.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.