22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 12 de mayo de 2017, 09:17

Para Silva Facetti, la única vía para ganar es la concertación

El legislador liberal Fernando Silva Facetti afirmó que la única forma de ganar las elecciones del 2018 es con la concertación. No descartó la posibilidad de volver a candidatarse para senador.

"Si el equipo cree que vale la pena, me gustaría mucho volver a candidatarme para senador", expresó Facetti.

En la lista de candidatos por el Equipo Joven (llanista) mencionó a Líder Amarilla como gobernador de Central; al diputado Sergio Rojas, de Itá, como cabeza de lista en Cámara Baja; a Marcelo Salinas, ex candidato a intendente de Mariano Roque Alonso, por el puesto dos, y a María López, por el puesto tres. El presidente de la Juventud Liberal Nacional, Derlis Larroza, será candidato a miembro de la Junta Departamental por el primer puesto.

Alegó que tiene la esperanza de que la oposición "esté unida" para las elecciones, ya que sería la única vía para la victoria. "La única vía para que tengamos la posibilidad de ganar en el 2018 es que la oposición esté unida, y para estar unida no tiene que tener candidaturas impuestas. La herramienta justa se llama concertación", subrayó.

Silva Facetti comentó además que si bien ya tienen los candidatos de los departamentos del interior, la lista nacional será la última en prepararse. "Estamos tratando de finiquitar la última parte. Una vez que tengamos todos vamos a entrar a hablar sobre las listas nacionales", expresó a la 970 AM.

"Seguimos manteniendo nuestra postura de, en primer lugar, unir al partido con un sistema que es las elecciones, pero al mismo tiempo es unir a la oposición, dándole participación, que pueda presentar candidatura", culminó.

APARECEN EN ESTA NOTA