17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de marzo de 2017, 23:42

Papel higiénico para Yoyito y Blanca Lila

Miembros de la juventud del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se manifestaron en la noche de este miércoles frente a la casa de los senadores liberales Julio César "Yoyito" Franco y Blanca Lila Mignarro, quienes darían sus votos a favor de la enmienda constitucional.


Alrededor de 30 jóvenes militantes se reunieron para escrachar a domicilio al senador liberal a quien acusan de estar vendido al cartismo, informó el reportero de Última Hora, Juan Agüero.

Luego de los cánticos, el grupo tiró varios rollos de papel higiénico y "empapeló" la fachada de la residencia particular del ex vicepresidente de la República.

Julio César "Yoyito" Franco forma parte del grupo de los 25 senadores favorables a la enmienda constitucional que posibilite la reelección presidencial, hecho que el directorio de su propio partido lo repudia.

En contrapartida, otro grupo de jóvenes del mismo partido llenaron de huevos, basura y papel higiénico la residencia de la senadora Mignarro, ubicada sobre la avenida Molas López de la ciudad de Asunción.






APARECEN EN ESTA NOTA