31 oct. 2025

Padre de menor accidentado causa destrozos en hospital

Un hombre identificado atropelló la sala de radiología del Hospital de San Igancio, Misiones. El mismo agredió a personal del nosocomio y destruyó un aparato de radiología.

pared

Pared dañana por el hombre. Foto: Mariela Rivarola.

Según detalla el director del nosocomio, Alejandro Bernal, el hombre llegó hasta el hospital ya que su hijo de 7 años sufrió un accidente en una motocicleta. El mismo intentó ingresar a la fuerza a la sala de radiología, donde realizaban estudios al niño.

El hombre agredió física y verbalmente a un radiólogo identificado como Mariano Romero. Además rompió un aparato portátil utilizado en radiología y causó daños a una pared.

Los agentes policiales de la Comisaría 3º debieron intervenir y se llevaron al hombre, quien aparentemente estaba en estado etílico, informó la corresponsal de Última Hora, Mariela Rivarola.

Más contenido de esta sección
Un grupo tipo comando atacó con explosivos un banco en Katueté, Canindeyú. Tras declarar como terroristas a las facciones criminales brasileras Primer Comando de Capital (PCC) y el Comando Vermelho, el Gobierno eleva la seguridad en las fronteras. El político Miguel Prieto denunció maniobras para bloquear a apoderados opositores en las próximas elecciones municipales de Ciudad del Este.
Una trágica descarga eléctrica segó la vida de un joven trabajador en la localidad de Independencia, Departamento del Guairá, mientras realizaba labores de instalación de letreros alusivos a la tradicional Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos más concurridos de la región.
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.