03 ene. 2026

Padre de menor accidentado causa destrozos en hospital

Un hombre identificado atropelló la sala de radiología del Hospital de San Igancio, Misiones. El mismo agredió a personal del nosocomio y destruyó un aparato de radiología.

pared

Pared dañana por el hombre. Foto: Mariela Rivarola.

Según detalla el director del nosocomio, Alejandro Bernal, el hombre llegó hasta el hospital ya que su hijo de 7 años sufrió un accidente en una motocicleta. El mismo intentó ingresar a la fuerza a la sala de radiología, donde realizaban estudios al niño.

El hombre agredió física y verbalmente a un radiólogo identificado como Mariano Romero. Además rompió un aparato portátil utilizado en radiología y causó daños a una pared.

Los agentes policiales de la Comisaría 3º debieron intervenir y se llevaron al hombre, quien aparentemente estaba en estado etílico, informó la corresponsal de Última Hora, Mariela Rivarola.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.