20 abr. 2024

Padre biológico de bebé torturado presenta querella contra agresor

El padre del bebé torturado por un libanés presentó una querella adhesiva contra el agresor y pidió que se cambie la carátula de la imputación.

Libanes.jpg

El denunciado está recluido. Foto: Archivo.

Los abogados Rolando Cáceres y Rolando Barboza presentaron la querella adhesiva durante la mañana de este miércoles en el Juzgado Penal de feria a cargo de Amílcar Marecos, según informó la corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Noelia Duarte.

Los representantes adelantaron que solicitarán el cambio de carátula de la imputación a tentativa de homicidio doloso. El libanés se presentó el martes ante el mismo Juzgado, quien está procesado por lesión grave y violencia familiar.

El caso salió a la luz luego de que la madre biológica, expareja del libanés, llegara hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para que atiendan a su hijo que presentaba heridas. La mujer aseguró que el hombre los torturaba constantemente.

La mujer también fue imputada por violación al deber del cuidado.
Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.