27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de junio de 2017, 10:47

Oviedo ve "improbable" su precandidatura para la Gobernación de Central

El diputado Ariel Oviedo aseguró que su candidatura para la Gobernación de Central es improbable, ya que se está enfocando en la conformación de la estructura del movimiento Colorado Añetete en todo el país.

"Es improbable esa candidatura", afirmó tajantemente Oviedo en Monumental AM. Sostuvo que están trabajando y enfocándose "100% en toda la conformación de la estructura en Central y toda la República".

Para el diputado "falta caminar un poco para avanzar en una candidatura". Su nombre saltó en la disidencia de parte de Óscar Cachito Salomón y Hugo Velázquez. Cachito sostuvo que es la mejor propuesta para la Gobernación de Central.

Oviedo señaló que en las próximas elecciones quiere pugnar nuevamente, pero desde el Partido Colorado, al que volvió con su hermana Fabiola y el diputado Óscar Tuma. Sin embargo, consideró que su continuidad en la Cámara Baja dependerá de la productividad y los méritos.

La disidencia tenía la intención de postular a Eduardo Petta como candidato. Sin embargo, fue expulsado de la ANR, y hasta hoy el Tribunal Electoral no le devuelve su estatus de afiliado y está inhabilitado.