28 jul. 2025

Osvaldo Domínguez Dibb internado con un cuadro delicado

El ex presidente del Club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, se encuentra internado por un cuadro delicado en el Sanatorio Migone de Asunción.

ODD.jpg

ODD sigue en el sanatorio Migone. Foto: Archivo.

El ex dirigente deportivo se encuentra internado en el Sanatorio Migone desde hace al menos 15 días producto de un cuadro pulmonar y este sábado ingresó a terapia intensiva. Su cuadro sería delicado, según fuentes cercanas a la familia.

Aunque uno de sus hijos, Cristian, solo se limitó a manifestar en comunicación con ULTIMAHORA.COM que ese tema “es privado”.

El también ex político colorado cumplió 76 años el 5 de agosto pasado. Es el dirigente deportivo más ganador de la historia del fútbol paraguayo. Bajo su presidencia, el Club Olimpia consiguió 3 Copas Libertadores, una Intercontinental, dos Recopas Sudamericanas y una Copa Interamericana.

En marzo del 2015 se había internado por sospechas de haber contraído chikungunya ya que tuvo un cuadro de fiebre.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.