23 abr. 2024

Orquesta Infanto Juvenil lanzará nuevo disco

La Orquesta Infanto Juvenil “Don Bosco Roga” lanzará este miércoles un material discográfico denominado “Música y Vida III”. Será a las 20.00 en el teatro del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Manuel Domínguez esquina Rojas Silva).

orquesta.jpg

La orquesta juvenil lanzará un nuevo material discográfico. | Foto: Gentileza.

La orquesta juvenil contó con el apoyo técnico del maestro Sergio Cuquejo, quien brindó un soporte importante al grupo para el lanzamiento del material discográfico.

El evento iniciará a las 20.00 con la presencia de los Nazarenos, quienes brindarán un momento armónico para deleitar al público con sus conocidos temas musicales, adelantaron.

Informaron que la familia salesiana del Paraguay estará reunida en torno a “tan significativo acontecimiento para los chicos” del Centro Educativo Integral Abierto “Don Bosco Roga”.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.