10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 14:44

Organizan evento por víctima de motochorros

Familiares de Ricardo Adrián Ortellado, el joven baleado por motochorros para despojarle de su celular, organizan una hambuergueseada este 4 de noviembre para cubrir los gastos médicos del paciente y la prótesis que tendrá que usar tras sufrir la amputación de una de sus piernas.

La hamburgueseada se realizará el próximo viernes 4 de noviembre en la carretera de López N° 1154 casi Cerro Lambaré, Villa Policial de la ciudad de Lambaré.

El costo de las adhesiones será de G. 10.000, que incluirá además de la hamburguesa un vaso de gaseosa. Todo lo recaudado será a beneficio de Ricardo Adrián Ortellado.

En comunicación con ULTIMAHORA.COM la hermana del joven, Verónica Ortellado, manifestó que su hermano está pasando por un cuadro de depresión tras despertar el sábado pasado y asimilar todo lo que le ocurrió hasta ahora, el asalto donde fue baleado el martes de la semana pasada.

La mujer sostuvo que aún no se maneja una fecha de alta debido a que sufrió una infección en la herida y tiene que ser llevado a quirófano nuevamente.

"Está mejor, con mucha medicación, tratamos de levantarle el ánimo porque no quiere comer", comentó Verónica.

Este jueves en un tempranero operativo agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos motochorros en el barrio Roberto L. Petit, dos de ellos sindicados en el asalto y posterior agresión a Ricardo Adrián Ortellado.

Los detenidos son Juan de Dios Alonso Argüello, quien –según la investigación– es el que disparó a la víctima; William David Pereira, de 34 años, y Brian Pereira González, quien confesó el hecho. Este incluso reveló que son aproximadamente ocho las personas que integran la banda y que fue el primero en disparar contra Ricardo.