21 dic. 2025

Once grupos paraguayos tocarán este sábado en Fernando de la Mora

Ocho agrupaciones paraguayas se presentarán este sábado en la seccional ubicada sobre Mariscal Estigarribia casi Carlos Fernández, en Fernando de la Mora, en el marco de la segunda fecha del festival Rock It.

siamoniente

“Pucho” Lisboa (i) y Ricky Orrego (d), miembros del grupo Siamoniente. Foto: Facebook.

Las entradas para el evento costarán G. 20.000 y los portones se abrirán a partir de las 17.00, según informó el vocalista de Siamoniente, Sebastián Lisboa, a Última Hora.

Estarán en escena las agrupaciones nacionales Siamoniente, Pornostars, Mística, Furtiva, 28 Días, Vertebral, Fucking Ramírez y The Carrulims.

Posteriormente se anunciará una nueva fecha del evento, con la participación de D.T.I. (Destruye Todo Imperio), Durbuk, Odio, Fucking Ramírez, Anfuse, Forget the Ocean y Rave.

El grupo Siamoniente, que participará en esta segunda edición, nació en 20015 y está conformado por Sebastián Lisboa (voz y guitarra), Germán Gómez (bajo y voz) y Ricky Orrego (batería).

Embed

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.