22 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 2 de julio de 2013, 15:11

Olimpia y un mosaico histórico

Con un histórico mosaico de fondo, Olimpia pisará el césped del estadio Defensores del Chaco esta noche para enfrentar al Independiente Santa Fe por la semifinal de la Copa Libertadores de América. El recibimiento preparado por sus hinchas cubrirá todos los sectores del recinto deportivo.

2
Imprimir Agrandar Achicar

"La Gloria no tiene precio", es lo expresado por el mosaico que cubrirá el sector de preferencias del Estadio Defensores del Chaco, que estará colmado por hinchas franjeados en la noche de este martes.

Mientras que en Plateas, el diseño es más imponente. Con la frase "Campeón Mundial 1979", en las cabeceras estarán las imágenes de cuatro referentes de la historia decana.

En las esquinas superiores se mostrarán las imágenes  de  William Paats, fundador del club Olimpia en el año 1.902 y de Luis Cubillas, quién llegó al club como técnico y lo sacó por primera vez campeón de la Libertadores en el año 1.979. Luego tendría una serie de títulos internacionales con la entidad franjeada.

Mientras que la parte inferior, está la figura de Osvaldo Dominguez Dibb, el presidente más laureado del club y Ever Hugo Almeida,  uno de los ídolos franjeados, quien fue el arquero multicampeón de Olimpia y actual entrenador del equipo.

En las graderías norte y sur también se tendrán un diseño diferente. Así será el histórico mosaico para recibir a Olimpia cundo ingrese al campo de juego para disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América 2013.  

Uno de sus organizadores, Jorge León, explicó que para esta noche se contará con 250 kilos de cartulina que cubrirán los más de 30.000 asientos del recinto deportivo.  

Señaló que por "amor al Olimpia" realizaron el proyecto durante varios días por la magnitud del proyecto.  Mencionó que son 11 personas las que "cranearon" el mosaico y se más de 200 están para la organización.

Resaltó que será la primera vez que en Suramérica se realizará este tipo de recibimientos, idea que trajeron desde Europa.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
2 Comentarios
Carlos M V. Solis | 03-07-2013 | 03:17:27
Carlos M V. Solis Carlos M V. Solis
en honor a la verdad es mentira que es unico en sudamerica, el 360 ya se uso en brasil, http://www.youtube.com/watch?v=skYT8MGgVX0 igualmente capisimo! DALE O
Olimpia | 02-07-2013 | 19:50:58
Olimpia Olimpia
Hoy vamos por el TETRA