23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de septiembre de 2017, 15:22

Ofrecen más de 500 puestos de trabajo en Expo Empleo 2017

Todas las personas que deseen obtener un puesto laboral deben acercarse este jueves, desde las 08.00 hasta las 16.00, al polideportivo de la Cooperativa San Cristóbal (Andrade entre Denis Roa y Cap. Emeterio Miranda), en Asunción.

La feria de empleos es organizada por el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe) junto con la Cooperativa San Cristóbal y más de 40 empresas privadas.

"Estaremos recibiendo currículums de las personas que están en la búsqueda de un trabajo digno, en el día se entrevistará a los potenciales empleados. Los responsables de las empresas serán los encargados de las entrevistas de trabajo, es una oportunidad real que se da muy pocas veces", dijo el presidente de la Cooperativa San Cristóbal, Juan Carlos Ozorio, impulsor de la expo.

Invitó a todos los interesados a que se acerquen hasta el lugar, ya que será una buena oportunidad para encontrar un trabajo digno.

El presidente de la Junta Municipal de Asunción y uno de los impulsores de la Expo, Hugo Ramírez, dijo que hay posibilidad de emplear a más de 500 personas, ya que las empresas están con la necesidad de contratar personales.