11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Ofertan en Ñemby productos hechos con frutilla de Areguá

Productores de frutilla de Areguá están instalados hasta mañana en el mercado municipal de la ciudad de Ñemby. Están ofreciendo una variedad de productos dulces elaborados a base de la conocida fruta de la capital del Departamento Central.

La Gobernación de Central y la Municipalidad de Ñemby decidieron organizar la Expo Frutilla, en el mercado de Ñemby, a fin de acercar al consumidor de este punto, los productos elaborados.

“Las frutillas en sí ya escasean, pero sí hay bastante productos dulces de una amplia variedad que preparan a base de la fruta congelada, y eso es lo que se está vendiendo en el mercado municipal”, señaló Maraví Gómez, administradora del centro comercial de Ñemby.

Acotó que también para la gente interesada, los productores de Areguá ofertan frutillas congeladas.

Precios. Desde jaleas hasta tortas con frutillas están en venta en el mercado de Ñemby por parte de los productores de Areguá. “Los precios son muy accesibles. Los postres se venden desde G. 5.000 y la torta rellena desde G. 20.000”, dijo Gómez.

Apuntó que esta actividad también busca mostrar el mercado municipal tras culminar su reciente remodelación, dando espacio de participación a los productores.