9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 27 de octubre de 2016, 01:00

Odair-Thiago conquista el Cascavel de Oro

El Team Paraguay se posicionó en lo más alto del automovilismo brasileño. Los pilotos Odair Dos Santos y Thiago Klein, representantes del Team Paraguay Racing, son los flamantes campeones de la edición 30 de la competencia Cascavel de Oro, campeonato que se realiza anualmente en el Autódromo Zilmar Beúx de Cascavel-Brasil.

Los mejores 30 pilotos estuvieron en línea de largada de esta tradicional competencia en donde está en juego el trofeo una cobra de oro.

Fueron 4 horas de dura competencia en el trazado que tiene 3.058 metros, pista de concreto, en donde los pilotos Oda-Klein realizaron la mejor vuelta en pista.

La dupla recibió 20.000 reales por el título de campeón y 1.000 reales por haber realizado la vuelta más rápida y también el privilegio de ir a competir en los Estados Unidos de América en el 2017, en la ciudad Homestead, Miami-Florida, EEUU.

Odair Dos Santos muy emocionado por la obtención del título de campeón dijo: “No tengo palabras para describir la alegría que siento en este momento, este título va dedicado a mi familia, a mis amigos y con orgullo me atrevo a decir que soy un paraguayo más, porque hace 9 años que invierto en Paraguay y le debo muchísimo a ese maravilloso país que me dio muchas satisfacciones”. Odair destacó el profesionalismo de Stumpf Preparaciones, que se encarga de mantener en buena forma los autos.