17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de agosto de 2017, 01:00

No se mueve de la punta

Guaraní se mantiene invicto en la competencia y con 100% de efectividad jugando de local en Dos Bocas (antes derrotó 3 a 0 a Independiente).

Es tanta la madurez del plantel aurinegro, que no dio pie ni siquiera a que se mencione el efecto que podría tener la eliminación copera. Guaraní se presentó pleno a jugar y defender su condición de puntero del torneo. Rodrigo Bogarín, muy inspirado, marcó el primer gol, pero antes Alfredo Aguilar salvó su arco, tras un cabezazo bien colado por Dionicio Pérez.

Deportivo Capiatá dejó sensaciones extrañas en este partido. Por momentos funcionó bien el juego colectivo del equipo de Nelson Bernal. De mitad de cancha para adelante se asociaron muy bien Mendieta, Maicol Fernández y el Loco Pérez y con ello desnudaron el mayor déficit del cuadro local. Guaraní sufrió bastante por el lado izquierdo de su defensa. Bartomeus no estuvo firme como en otros juegos y Cabral no se siente cómodo jugando como segundo central (es diestro) y fue superado varias veces en el uno contra uno.

EMOTIVO FINAL. Antes de los 60’ Guaraní se puso 3 a 0 en el marcador y parecía que los minutos restantes serían de trámite sencillo para los locales, pero Achucarro, con su osadía, descontó rápidamente tras el gol de Chávez y Alborno le puso incertidumbre al resultado final, marcando el 3 a 2 a los 89’.