23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 15 de junio de 2017, 20:57

"No puedo decir nada", refirió empleado de Protek

Julián Herinio Ojeda (45), uno de los empleados de la empresa de seguridad Protek, no quiso dar detalles de lo acontecido en la tarde de este jueves, en donde acabaron con la vida de un joven con un disparo de arma de fuego luego de una persecución al vehículo en el que se movilizaba.
Julián Herinio Ojeda se encuentra aprehendido en la Comisaría 12.ª Metropolitana, al igual que su compañero Óscar Tomás Blanco Ozuna (29), ambos personales de la firma de seguridad Protek, quienes se movilizaban a bordo de motocicletas y tras una persecución acabaron la vida de un joven.

"Ni idea no tengo, no sé nada, en el video que tienen los vecinos figura lo que sucedió, más de eso no puedo decir", expresó en comunicación con Telefuturo.

"Mi abogado dijo que no diga nada y que en la Fiscalía declare todo", acotó.

Tanto Julián Ojeda como Óscar Blanco serán sometidos a la prueba de nitrito y nitrato para saber quién fue el responsable de disparar contra el parabrisas trasero del vehículo en el que viajaba Mauricio Alejandro Benítez Torres (22), el mismo falleció tras recibir un disparo en el cuello.

El abogado de la familia, identificado como Federico Campos, manifestó que el rodado era de la hermana de la víctima y ella llamó a la empresa Protek a comunicar que su hermano estaba a bordo del rodado y que necesitaba que lo localicen.

Los empleados, al encontrar el rodado –ya que tenía sistema de GPS– realizaron disparos contra el automóvil.

La fiscal del caso, María Teresa Ruíz Díaz, dijo que ambos serán imputados por homicidio doloso y que el auto presentaba un solo impacto de bala.

APARECEN EN ESTA NOTA