20 abr. 2024

Niños de Sara Servián recibieron regalos de Reyes Magos

En la mañana de este viernes la filial en Asunción del River Plate argentino homenajeó por el Día de los Reyes Magos a más de 300 niños del populoso comedor de Ña Sara Servían, ubicado en el barrio Tablada.

niños.PNG

Socios e hinchas de la banda roja se hicieron presentes con cientos de regalos y una mesa de desayuno. Foto: Gentileza.

Socios e hinchas de la banda roja se hicieron presentes este viernes en el lugar con cientos de regalos y una mesa de desayuno; todo esto para dibujar una enorme sonrisa en cada uno de los chicos que recibían esta grata sorpresa.

Esta vez los Reyes Magos se vistieron con la banda roja de River Plate, cuya organización oficial en Asunción va por su segundo aniversario.

Los juguetes, golosinas y alimentos fueron donados por los socios e hinchas de la filial en nuestro país como así también varias empresas privadas que se adhirieron a esta causa solidaria.

Doña Sara Servían, fundadora del comedor de chicos carenciados, se mostró agradecida y satisfecha por el obsequio que recibieron sus chicos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.