23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 5 de agosto de 2017, 01:00

Niños con discapacidad fueron modelos

Entre sorprendidos y tímidos se mostraron ayer los 35 niños y jóvenes con discapacidad que hicieron de improvisados modelos en el II Desfile Inclusivo organizado por la Comisión de Cultura, Educación y Espectáculos de la Junta Municipal, en el hall de la Municipalidad de Asunción.

Los menores son alumnos del Centro de Recursos Santa Lucía, Escuela Paraguaya de Sordos, Escuela John F. Kennedy, Centro Rosa Peña y Escuela Luis Braille, quienes lucieron prendas donadas por la empresa Nueva Americana.

Algunos de los participantes fueron Camila González Martínez (7), Kevin Pereira Domínguez (12), Osvaldo Ojeda López (16), Nadia Palacios (20), Francisco Martínez Noguera (16), entre otros, todos ellos acompañados de misses de diferentes ciudades.

El concejal Ireneo Román, presidente de la referida comisión del cuerpo legislativo comunal, señaló que esta actividad, que se realiza por segunda vez, forma parte de una lucha que busca por sobre todas las cosas lograr la inclusión de la niñez en la sociedad, sin ningún tipo de discriminación.

Puntualizó que el próximo año repetirán el evento.