24 abr. 2024

Netflix cancela “Sense 8" tras dos temporadas

La plataforma Netflix canceló el drama “Sense8" después de dos temporadas. La serie era uno de los productos estrella de su programación.

sense 8.jpg

Brian?J.?Smith,?Jamie?Clayton,?Doona?Bae?y?Paul?Crawford en una escena de?"Sense8". Foto: Merie?Weismiller?Wallace/Netflix.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin”, informó Cindy Holland, del equipo de contenidos de Netflix.

“Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional”, dijo Holland, según un informe del portal especializado The Hollywood Reporter.

“Sense8" se estrenó en 2015 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski. Estuvo protagonizada por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton.

Embed

La serie giraba en torno a ocho personas de diferentes culturas y partes del mundo que se encontraban mental y emocionalmente vinculadas.

El mes pasado, Netflix también canceló “The Get Down”, que contó con un presupuesto de 120 millones de dólares para su primera y única temporada.

El servicio de streaming también había cancelado en los últimos meses las series dramáticas “Marco Polo” y “Bloodline”.

Embed


Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.