17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 1 de junio de 2017, 16:29

Netflix cancela "Sense 8" tras dos temporadas

La plataforma Netflix canceló el drama "Sense8" después de dos temporadas. La serie era uno de los productos estrella de su programación.

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin", informó Cindy Holland, del equipo de contenidos de Netflix.

"Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional", dijo Holland, según un informe del portal especializado The Hollywood Reporter.

"Sense8" se estrenó en 2015 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski. Estuvo protagonizada por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton.

Embed

La serie giraba en torno a ocho personas de diferentes culturas y partes del mundo que se encontraban mental y emocionalmente vinculadas.

El mes pasado, Netflix también canceló "The Get Down", que contó con un presupuesto de 120 millones de dólares para su primera y única temporada.

El servicio de streaming también había cancelado en los últimos meses las series dramáticas "Marco Polo" y "Bloodline".

Embed