Se trata de dos niños y una niña que nacieron en la tarde de este jueves en el Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este. Ambos varones pesaron 2.300 kilogramos, mientras que la niña nació con 2.260 kilogramos.
El alumbramiento fue a las 18.00 aproximadamente, fue asistido por las médicas Sofía Cardozo e Irmina Quiñonez, según informó la corresponsal de Última Hora, Nancy Mendez Lovera.
La joven madre, identificada como Yennifer Pérez Martínez, de 19 años, oriunda de Campo 9, distrito de Raúl Arsenio Oviedo, es madre soltera, por lo que necesita la ayuda de la ciudadanía para costear los gastos de los bebés.
En comunicación con ULTIMAHORA.COM, la prima de Yennifer, Griselda Rodríguez, comentó que lo que más necesitan ahora son pañales y ropa, además de una ayuda para que la mamá pueda alimentarse.
Las personas que estén interesadas en ayudar a la familia pueden comunicarse a los teléfonos (0973) 111-409 y (0986) 365-709.