21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de julio de 2017, 15:20

Múltiple asesinato: Allanan presunto aguantadero en PJC

Un grupo fiscal y policial allanó este martes un presunto aguantadero en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Fue un operativo enmarcado dentro de la investigación del múltiple homicidio en la discoteca After Office de la localidad, donde murieron 4 brasileños.

El allanamiento fue dentro de un recinto privado ubicado sobre las calles República de Cuba esquina Brasil y Cerro Corá de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

Los uniformados revisaron el lugar, que presuntamente era utilizado como aguantadero y depósito de un grupo de delincuentes. Al momento del allanamiento estaba abandonado, aparentemente hace algunos días.

Entre las evidencias que levantaron figura una motocicleta de alta cilindrada y las imágenes del circuito cerrado con las que contaba el lugar. Además había vestigios de que más de 2 a 3 personas vivían ahí hasta hace poco. También encontraron vainillas servidas de fusil 556.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Óscar Samuel Valdez y se realizó de manera conjunta con los diferentes componentes de dicha Dirección de Apoyo Táctico de la Policía Nacional, con base en una orden emanada por la jueza Sadi López.

Los intervinientes buscaban evidencias con relación al homicidio ocurrido el pasado lunes de madrugada en el local nocturno After Office.