22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 19:41

Mujer graba a cuidacoches que no le permiten estacionarse

Una mujer compartió desde su perfil en Facebook un video en el que se puede observar cómo unos cuidacoches no quieren dejarla estacionar en una calle porque supuestamente ya se "reservó" el sitio para otro conductor.

En la grabación, publicada por la ciudadana Cynthia Villalba, se puede ver el momento en que la mujer discute con el cuidacoches porque no le permite estacionar.

El hombre alega que el espacio, sobre la calle Caballero casi Mariscal Estigarribia, se encuentra "reservado" para otra persona. Villalba le responde expresando que no se quedará mucho tiempo y que él no puede adueñarse de ese lugar.

El cruce de palabras aumenta de tono hasta que se acerca otra persona que vuelve a decir que el lugar está reservado y le pide como "favor" que se retire. Ante la negativa de la mujer, el hombre busca interrumpir la grabación metiendo el brazo dentro del vehículo.

La mujer lo amenaza con demandarlo y posteriormente se aleja. El cuidacoches manifestó en todo momento que trabaja desde las primeras horas de la mañana, motivo por el que tendría el derecho suficiente para adueñarse del espacio en el microcentro asunceno.

"Por lo menos para que la gente trabajadora vea y se cuide de estos tipos. Y si llega a las autoridades que publican miles de policías con motos y no sé con cuantos armamentos y nosotros día a día tenemos que pagar el canon por circular por las calles", dijo Villalba.

Aseguró que tras llamar al 911 le dijeron que no podía realizar la denuncia "si no hay sangre" y, además, porque tampoco le habían hecho daño a su auto.

También contó que luego de que el cuidacoches la abordara se le sumaron los taxistas del lugar para reclamar que "perjudica a la gente pobre".