6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 15:24

Mujer fallece en accidente sobre Félix Bogado

Una mujer de 76 años de edad fue atropellada en horas de esta tarde por un automóvil que transitaba por el lugar. Sucedió sobre las calles Félix Bogado y 23.ª Proyectada de Asunción. La mujer murió al instante tras el impacto.

El hecho se registró después del mediodía de este jueves cuando un hombre, a bordo de un rodado, transitaba sobre Félix Bogado y atropelló a una mujer de 76 años de edad que intentaba cruzar la populosa arteria.

El conductor, al llegar a la intersección de 23 proyectadas, aparentemente no notó la presencia de la mujer y el retrovisor del lado derecho, al igual que cierta parte del frente del móvil, golpeó a la víctima. Tras el impacto, la mujer murió de manera instantánea, confirmaron desde la Comisaría 8.ª Metropolitana.

La víctima fatal del episodio fue identificada como Juana Torales viuda de Acosta, de 76 años; mientras que el conductor fue reconocido por la Policía como Arturo Rafael Ruíz Díaz (21).

"El conductor se quedó a socorrerle a la víctima, pero la asistencia ya fue en vano. Según manifestaciones de testigos, el hombre conducía a una alta velocidad.

Arturo Rafael Ruíz Díaz dijo a fuentes policiales que la mujer salió de forma repentina para cruzar la arteria.

Él iba a bordo de un Nissan Sunny color perla. El auto se encuentra frente a la sede policial mientras el joven fue derivado hasta la unidad del fiscal Emilio Fuster para que se le realice la prueba de alcoholemia.

Ruíz Díaz ya quedó a cargo del Ministerio Público en carácter de detenido.