28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Mayormente nublado
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de septiembre de 2016, 10:42

Mujer es herida de cuatro balazos por su ex pareja en San Pedro

Una mujer resultó herida al recibir cuatro disparos de arma de fuego cuyo autor sería su ex pareja, quien posteriormente se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro.

Mirna Beatriz Galeano, de 39 años, se encontraba en la sala de su vivienda cuando visualizó por la ventana una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara.

Del vehículo descendió Tito Ramón Esperanza Meza, de 56 años, y efectuó varios disparos contra la humanidad de la mujer, que acusó dos impactos de bala en la pierna y otros dos en el brazo izquierdo, de acuerdo al informe policial.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga y la víctima fue trasladada hasta el Sanatorio Santaní para recibir los primeros auxilios. Luego fue derivada hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

La Policía Nacional libró orden de captura por la camioneta mencionada, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en el barrio San Antonio, sobre la calle Capitán R. Zenceno entre Antequera y Rodríguez de Francia, de la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro.

Se presume que el arma utilizada es una pistola calibre 9 milímetros. En el lugar se constituyeron personales de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía Nacional, quienes levantaron nueve vainillas servidas.