19 abr. 2024

Mujer desaparecida en Alto Paraná es hallada muerta

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el sábado pasado fue hallada muerta este lunes en el interior de un yuyal. La Policía está tras los sospechosos.

desaparecida.jpg

La mujer no sufrió impacto de bala, según la fiscala Mónica Larrosa. | Foto: Édgar Medina

Se trata de Mariza Jara González (26), quien se encontraba desaparecida desde el sábado pasado y que finalmente fue hallada este lunes ya sin signos de vida en un yuyal de la colonia San Ramón, Alto Paraná. Según las informaciones preliminares, el cuerpo no presenta heridas de bala, por lo que podría haber sido asfixiada.

Según los antecedentes del caso, alrededor de las 12.00 del sábado pasado la actual pareja de la mujer, José Domingo Villalba Villar (31), domiciliado en el barrio 8 de Diciembre de San Alberto, departamento de Alto Paraná, llegó a su casa encontrando solamente a los dos hijos menores de edad, de 10 y 5 años.

Los niños le manifestaron que siendo las 10.30 aproximadamente su madre había salido con dirección al supermercado y que no regresó más, por lo que intentó comunicarse con la misma, pero no atendió su teléfono celular.

Posteriormente, siendo alrededor de las 15.00 le respondió su mensaje manifestándole que estaba con una amiga y que enseguida volvería, sin embargo, nunca regresó, informó Édgar Medina, corresponsal de ÚLTIMAHORA.

El domingo pasado la hermana de la desaparecida, Victorina Jara González, se presentó en la Comisaría 13.ª de San Alberto para denunciar que Mariza recibía amenazas constantes hace bastante tiempo de parte de su ex concubino Mario Martínez Vera y de la mujer Ramona Candia Ortíz, ex concubina de la actual pareja de su hermana, y presume que ambos estarían involucrados en la desaparición y posterior muerte.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.