18 may. 2025

Mujer denuncia robo de su bebé en Paraguarí

Una mujer denunció este martes el robo de su bebé, que habría nacido hace 15 días en el hospital Regional de Paraguarí. Los responsables serían dos desconocidos que viven en el barrio San Francisco.

hospital

El Centro de Salud depende de la Novena Región Sanitaria.

Archivo

Nancy Jacqueline Martínez denunció este martes el robo de su hijo recién nacido. El hecho se produjo el lunes, según informó el fiscal Guillermo Ortega. Sin embargo, recién en la fecha la mujer se acercó para denunciarlo ante la Fiscalía de la zona.

La madre habría entregado a su niño a dos personas de confianza que viven en las cercanías del barrio San Francisco, donde reside la mujer. Hasta el momento aquellas personas continúan prófugas.

El fiscal Ortega no quiso manifestar el nombre de estas personas, aunque sí señaló que se encuentran trabajando para dar con el paradero de los supuestos responsables.

El procedimiento está a cargo de funcionarios del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.
La víctima denunció agresiones físicas durante una discusión por intentos de abandonar el domicilio. El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.