18 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 09:28

Mujer denuncia que concejal de Santa Rosa del Aguaray la golpeó

Una mujer de 54 años de edad denunció ante la Policía Nacional que un hombre, vecino suyo, ingresó a su habitación el lunes pasado y, sin mediar palabras, la agredió físicamente. El presunto agresor sería un concejal de Santa Rosa de Aguaray, según la denunciante.
La víctima del hecho fue identificada como Lorenza Gavilán Torales (54), quien se desempeña como ama de casa. La mujer se domicilia en la localidad de Santa Rosa desde hace varios años.

Este martes no tuvo más opción, dijo, que denunciar a Agustín Maldonado debido a que, supuestamente, le propinó "puñetazos" en el rostro.

El hombre, según la denunciante, es un edil y, además, se desempeña como presidente de la Comisión Permanente de la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray, en representación del Frente Guasu, informó el periodista Carlos Marcelo Aquino, del diario Última Hora.

Según la mujer, el concejal ingresó a su domicilio hasta llegar a la habitación de la ciudadana con el único fin de agredirla. Utilizó los puños para propinarle varios golpes a la altura del rostro. El caso pasó a manos de la Fiscalía para su investigación.

Doña Lorenza comentó que el accionar del político pudo haberse debido a que el hombre le debía dinero por una motocicleta que ella le vendió. Como el hombre no pagaba su deuda, ella decidió sacarle el biciclo hasta que salde la cuenta. Ante esto, muy molesto, el edil la golpeó, testificó.

El hecho se registró este lunes alrededor de las 20.00, según la denuncia concretada ante la Policía.