Rita Martínez Giménez (75) se encontraba esperando algún colectivo que la lleve al Sanatorio La Costa de Asunción en compañía de su hija Patricia Martínez (30), para hacer visar algunos documentos que le servirían para concretar algunos chequeos médicos de rutina.
Aproximadamente a las 18.50 de éste lunes, las mujeres pararon a una unidad de la mencionada empresa. Intentaron subir al transporte público, en esa tarea estaban cuando el chofer puso en marcha el ómnibus ya que recibió varios bocinazos. El brusco movimiento arrojó a doña Rita Martínez, quien cayó a la vereda.
Dos pasajeros de la línea bajaron a brindarle ayuda a la mujer, mientras que el chofer se dio a la fuga, según relatos de Patricia Martínez.
La víctima fue trasladada al Centro Médico La Costa para recibir asistencia y quedó internada esperando el diagnostico de los médicos de guardia.
Un tal Oscar Torres, que se presentó como el propietario de la empresa, se contactó con la hija de la mujer y aseguró que se haría responsable de los daños causados.
En estos momentos siguen en la espera de un diagnóstico para realizar la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana.