11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 06:36

Muere joven que fue chocado por Arlan Fick

El joven que fue chocado por Arlan Fick falleció luego de más de tres semanas de agonía en el Hospital del Trauma. Tras el accidente, el colono dio positivo al alcotest.

Derlis Chamorro, de 19 años, quien se desplazaba en motocicleta el pasado 21 de octubre cuando fue chocado por Arlan Fick, falleció en la madrugada de este martes, tras 24 días de agonía. Estuvo internado en el Hospital del Trauma.

El accidente se produjo sobre la ruta 5, en Pedro Juan Caballero, donde Fick reside para seguir sus estudios universitarios.

El colono menonita viajaba con dirección este, a bordo de un automóvil Toyota con chapa número BVK649PY. Cuando alcanzó la intersección con la calle Brasil, impactó contra Chamorro Giménez, quien viajaba en su biciclo de la marca Star.

Fick había sido aprehendido y luego liberado, a pesar de haber dado positivo a la alcoholemia con 0,58 miligramos por litro de sangre.

La Fiscalía dependía del estado de salud de la víctima para determinar la imputación contra el joven, quien es conocido en todo el país tras pasar 267 días secuestrado en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Fue secuestrado el 2 de abril del 2014 y liberado el 25 de diciembre. Se convirtió en el primer adolescente en ser capturado por el grupo armado.