La fiscala Silvana Otazú pasa a la Unidad Especializada de Delitos Informáticos en reemplazo de la fiscala Irma Llano, quien ocupará el cargo de fiscala delegada de dicha unidad.
Josefina Aghemo fue reasignada como titular de Delitos Informáticos, mientras que el fiscal Aldo Cantero deberá cumplir funciones en la Unidad Nº 1 de Villa Elisa, en reemplazo de su colega Miguel Quintana, este último, por su parte, pasa a cumplir funciones en la unidad de Lucha contra el Contrabando.
El fiscal Ángel Ramírez será trasladado a la Unidad Nº 9 de la Sede 1 de Asunción, de la que anteriormente estaba a cargo Marlene González.
La agente María Estefanía González fue reasignada a Propiedad Intelectual de Asunción, en tanto que Luis Fernando Chamorro cumplirá funciones en la Unidad Nº 1 de la Barrial Nº 3 de Asunción, en reemplazo de María Estefanía González.
Por último, Édgar Moreno cumplirá funciones en Seguridad y Convivencia de las Personas, mientras que el fiscal adjunto Ricardo Merlo será el responsable de los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.