La víctima del violento episodio es Julio César Oviedo (42), un albañil que salía este sábado de un súper de la zona con el fin de llegar a su casa, ubicada en en la ciudad de San Antonio. Cuando intentaba seguir con su camino, un auto lo impactó de hacia atrás, generando que él y su moto den una vuelta en el aire.
A pesar del hecho, don Julio no presentó ni un solo raspón. Tenía puesto el casco al momento del percance, lo que aparentemente ayudó a que la historia no tenga un triste final. Por su parte, el biciclo quedó completamente destruido y el conductor del rodado no se hizo cargo de nada.
Este hecho quedó grabado en un video de circuito cerrado. En las imágenes se ve que una camioneta negra realiza una maniobra inadecuada tratando de evitar impactar contra una persona que cruzó la ruta de manera inesperada.
Con tal maniobra la camioneta ingresó al carril izquierdo, por donde un auto transitaba a una considerable velocidad; por lo que, también tratando de evitar un accidente, el conductor del auto desvió a la camioneta, chocó contra el paseo central e impactó contra el motociclista.
La camioneta negra era conducida por Wilma Franco Galloso, mientras que el auto que chocó a Oviedo era guiado por Jorge Sebastián Torres. Tras lo sucedido, una mujer que esperaba colectivo también fue victima del hecho, pero igualmente no pasó a mayores.
“El que me chocó le culpó al otro rodado, pero el que me chocó es el único responsable. Los bomberos me llevaron al hospital, por suerte no tuve fracturas ni roturas”, dijo don Julio en contacto con Telefuturo.