22 may. 2026

Motociclista se salvó de milagro tras ser impactado por un auto

VIDEO. Un motociclista de 42 años logró salvarse luego de que el conductor de un automóvil lo impacte al tratar de desviar a una camioneta que se interpuso en su camino. Sucedió sobre la ruta Acceso Sur, en el barrio Cañadita de Ñemby.

telef.jpg

En el video se muestra cómo el auto lo impactó. A pesar del violento hecho don Julio no presentó fracturas. | Foto: Captura, Telefuturo.

La víctima del violento episodio es Julio César Oviedo (42), un albañil que salía este sábado de un súper de la zona con el fin de llegar a su casa, ubicada en en la ciudad de San Antonio. Cuando intentaba seguir con su camino, un auto lo impactó de hacia atrás, generando que él y su moto den una vuelta en el aire.

A pesar del hecho, don Julio no presentó ni un solo raspón. Tenía puesto el casco al momento del percance, lo que aparentemente ayudó a que la historia no tenga un triste final. Por su parte, el biciclo quedó completamente destruido y el conductor del rodado no se hizo cargo de nada.

Este hecho quedó grabado en un video de circuito cerrado. En las imágenes se ve que una camioneta negra realiza una maniobra inadecuada tratando de evitar impactar contra una persona que cruzó la ruta de manera inesperada.

Embed


Con tal maniobra la camioneta ingresó al carril izquierdo, por donde un auto transitaba a una considerable velocidad; por lo que, también tratando de evitar un accidente, el conductor del auto desvió a la camioneta, chocó contra el paseo central e impactó contra el motociclista.

La camioneta negra era conducida por Wilma Franco Galloso, mientras que el auto que chocó a Oviedo era guiado por Jorge Sebastián Torres. Tras lo sucedido, una mujer que esperaba colectivo también fue victima del hecho, pero igualmente no pasó a mayores.

“El que me chocó le culpó al otro rodado, pero el que me chocó es el único responsable. Los bomberos me llevaron al hospital, por suerte no tuve fracturas ni roturas”, dijo don Julio en contacto con Telefuturo.

Según la víctima, hasta el momento nadie se hizo cargo del gasto para reparar su moto. El hombre asegura que el biciclo es su único móvil para llegar al trabajo y poder así alimentar a su familia.
Más contenido de esta sección
Agentes de la Senad desmantelaron laboratorios de una red dedicada a la producción de marihuana de alta calidad en el distrito de Karapaí, en el Departamento de Amambay. También lograron la captura del financista de la estructura, que es un ciudadano brasileño.
Raquel Talavera, abogada del peluquero Marcelo Romero, quien fue condenado por error y estuvo 22 meses privado de su libertad, lamentó que en Paraguay no exista una ley que permita realizar un cálculo estimativo para resarcir daños ocasionados a una persona en este tipo de situaciones. Logró una indemnización del Estado a su cliente de G. 200 millones.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron, durante un procedimiento en la ciudad de Concepción, del departamento homónimo, a una mujer con antecedentes por microtráfcico.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente fresco, nublado, con lluvias leves y dispersas para este viernes. La temperatura máxima no superaría los 20°C.
El MUVH incluirá nuevos beneficios para el acceso a la casa propia en la política su política habitacional Che Róga Porã 3.0. Paraguay recibió a un nuevo grupo de migrantes no admitidos por Estados Unidos. Las transferencias de las binacionales Itaipú y Yacyretá al Estado paraguayo registran una merma de hasta 37,5% en el primer cuatrimestre del 2026.
El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) informó que 7.500 adultos mayores fueron incorporados al programa de pensión universal.