25 abr. 2024

Motociclista murió a balazos en Itauguá

Un hombre que iba a bordo de su motocicleta fue baleado en la vía pública este sábado en la ciudad de Itauguá. El mismo recibió dos impactos de bala. La Fiscalía ya investiga el caso.

motociclista asesinado

El cuerpo del hombre estaba tirado al lado de su biciclo. Foto: Gentileza.

El hecho se registró este sábado aproximadamente a las 13.00 en la vía pública, a cinco cuadras del asfaltado camino a Potreo, Itauguá, en la compañía Ñu Po’i.

La víctima fatal fue identificada como Felipe Santiago Rojas (28). El cuerpo del hombre presentaba dos orificios de proyectil en forma de punzadas en el pecho lado izquierdo.

El cuerpo sin vida fue encontrado al lado de su motocicleta de la marca Kenton de color azul

Al ser auxiliado por efectivos policiales de la Comisaría 39.ª Central aún con signos vitales, fue trasladado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá, donde se produjo su deceso una hora después.

Investiga el caso la fiscal Blanca Rosa Aquino. El médico forense del Ministerio Público, Víctor Benítez, diagnosticó como causa probable de muerte shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.