“Agradezco a Vidalina Plá, paraguaya que me dice que el subdesarrollo económico conlleva el sello del subdesarrollo de mentalidad, y me dice que tengo mentalidad de avanzada y una cosmovisión especial, me regala el libro EL GENOCIDIO AMERICANO que habla de la guerra de la triple alianza. ¿Será que nota rasgos de marcada xenofobia de cierta parte de la justicia y se me aclara que la 3era peor justicia del mundo es la paraguaya? (SIC)”, expresó la diva esta madrugada a través de su cuenta oficial de Twitter.
Compartió varios tuits tras su experiencia entre rejas durante más de una semana.
Horas antes, también publicó una foto con su grupo de abogados en la casa de una paraguaya, que aseguró la ayudó con el retorno a su país, donde se mostró contenta por su regreso.
El proceso por el robo de joyas, motivo por el que Casán quedó detenida en nuestro país, fue suspendido de manera condicional por un plazo de dos años, por la jueza Dina Marchuk.
De igual manera, la farandulera argentina deberá comparecer ante un Juzgado paraguayo cada tres meses y donar G. 150 millones a la casa de las Hermanas Vicentinas.
Según fuentes de la defensa de la actriz, la misma habría pagado la suma de USD 48.000 dólares al joyero Armando Benítez Gill para llegar a un acuerdo por el robo de las joyas.
Moria abordó un avión privado en la noche del pasado miércoles y regresó a Argentina. Estuvo recluida en el Correccional de Mujeres Casa del Buen Pastor cerca de 10 días.