01 nov. 2025

Misiones: Joven murió tras chocar contra un vehículo estacionado

Un joven falleció tras chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado. El hecho se registró en la madrugada del jueves en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

motocicleta misiones.jpg

José David Díaz, de 27 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta. Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como José David Díaz, de 27 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta circulando por las calles Mariscal López casi Tacuary, de la ciudad de San Ignacio.

El motociclista embistió frontalmente contra una camioneta de la marca Ford, blanca, propiedad de Carlos Acosta, que se encontraba estacionada en la banquina.

El conductor del rodado había dejado estacionado su móvil hace una semana en el lugar debido a problemas mecánicos, informó la Policía.

Según datos preliminares, el conductor de la moto circulaba sobre el carril derecho y, poco antes de alcanzar la intersección con la calle Tacuary, colisionó contra el vehículo.

El médico forense diagnosticó como causa de la muerte traumatismo encefálico grave. El joven no contaba con casco en el momento del percance, informó Vanessa Rodríguez, corresponsal de Última Hora.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Andrea Vargas.

Más contenido de esta sección
El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.
Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado dejó como saldo la muerte de dos jóvenes de 24 años, tras un violento choque frontal entre motocicletas en la comunidad indígena Yryapu, distrito de Yby Pyta, departamento de Canindeyú.
La Dirección de Meteorología advirtió sobre posibles condiciones de tiempo severo durante este sábado en Asunción y otros 13 departamentos de Paraguay.