28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de mayo de 2017, 21:07

Misiones: Conductor esquiva una vaca y choca contra un vehículo

Un accidente de tránsito se registró este martes en la ciudad de San Patricio, Departamento de Misiones. Los conductores de dos vehículos chocaron entre sí a causa de una vaca que cruzaba la ruta número 1 Mcal. Francisco Solano López.
El animal cruzaba la ruta a la altura del kilómetro 254, cuando Óscar Moreno, proveniente de Asunción, conducía una camioneta con dirección a Encarnación.

Al llegar al punto de referencia esquivó al animal y, al intentarlo, chocó contra otro vehículo de la marca Ford, de color blanco, guiado por Marcos Adriano Duarte Rivarola, quien quedó con heridas serias.

La Policía llegó minutos después, tras recibir una llamada telefónica, según informó Vanessa Rodríguez, corresponsal de Última Hora en Misiones.

Duarte fue trasladado al Hospital Distrital de Santa Rosa y posteriormente enviado a la sede del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.

A Moreno, por su parte, se le practicó la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.

Casi de manera simultánea se registró otro accidente sin víctimas fatales sobre la misma ruta, en zona de 4 Bocas, entre San Juan y San Ignacio.