21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de abril de 2017, 09:37

Mineur confía en recuperar su banca

El diputado liberal Enrique Mineur confía en que recuperará su banca en la Cámara Baja, a pesar de la resistencia que pusieron los oficialistas.

Mineur admitió en Monumental AM tener cierta responsabilidad en este tema, ya que aceptó ser embajador en Portugal. Durante el martes pidió volver a su bancada, pero encontró resistencia por parte de los oficialistas.

El diputado liberal estaba con permiso de la Cámara Baja y pidió volver a su bancada el 20 de diciembre. Sin embargo, presentó su renuncia ante el Poder Ejecutivo el 30 de enero. Hasta el momento no salió el decreto del Ministerio de Relaciones Exteriores aceptando la renuncia.

Si bien evitó hablar del tema enmienda, el parlamentario dijo tener una posición clara al respecto, pero no detalló cuál. Y es que por las leyes diplomáticas está inhabilitado para opinar, es decir, hasta que deje de ser representante de Paraguay ante Portugal.

Se mostró confiado de que volverá a su banca y también podrá seguir coordinando el trabajo para una visita del presidente Horacio Cartes a dicho país europeo.