19 mar. 2024

Millonario asalto en Villa Ygatimí

Delincuentes asaltaron a tres personas en Villa Ygatimí y se llevaron más de G. 160 millones y pesos argentinos. Hasta el momento los responsables no fueron identificados.

moto.JPG

Fueron incautadas dos motocicletas. |Foto: Elías Cabral.

Luis Garrido, Francisco Espínola y José Luis Chamorro se desplazaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando fueron interceptados por motociclistas sobre la calle principal que une Villa Ygatimí con la ciudad de Curuguaty, informó Elías Cabral.

Los desconocidos que llevaban cascos, a punta de arma de fuego, se alzaron con G. 160 millones y 3.000 pesos argentinos, además de aparatos celulares. El hecho ocurrió en la jornada del jueves.

Vecinos del lugar alertaron a la personal de la Policía que acudió al lugar para realizar un intenso rastrillaje. Llegaron a encontrar las motocicletas abandonadas cerca de un sojal en la colonia Nueva Alianza. Se impartió captura conforme a las características de los supuestos autores a las comisarías y puestos policiales aledaños, pero hasta el momento no hay novedades de los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.