26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de octubre de 2016, 07:53

Millonario asalto en Villa Ygatimí

Delincuentes asaltaron a tres personas en Villa Ygatimí y se llevaron más de G. 160 millones y pesos argentinos. Hasta el momento los responsables no fueron identificados.

Luis Garrido, Francisco Espínola y José Luis Chamorro se desplazaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando fueron interceptados por motociclistas sobre la calle principal que une Villa Ygatimí con la ciudad de Curuguaty, informó Elías Cabral.

Los desconocidos que llevaban cascos, a punta de arma de fuego, se alzaron con G. 160 millones y 3.000 pesos argentinos, además de aparatos celulares. El hecho ocurrió en la jornada del jueves.

Vecinos del lugar alertaron a la personal de la Policía que acudió al lugar para realizar un intenso rastrillaje. Llegaron a encontrar las motocicletas abandonadas cerca de un sojal en la colonia Nueva Alianza. Se impartió captura conforme a las características de los supuestos autores a las comisarías y puestos policiales aledaños, pero hasta el momento no hay novedades de los delincuentes.