22 oct. 2025

Mientras dormía le cayó una rama encima, y murió

En la mañana de este jueves falleció un recolector de plásticos en la Plaza O’Leary cuando la rama de un añoso árbol le cayó encima mientras dormía.

6641568.jpg

Plaza Juan E. O’Leary de Asunción. | Foto: panoramio.com

Hasta el momento no se pudo precisar la identidad del fallecido, quien se encontraba dormido en la plaza ubicada en Palma y Nuestra Señora de la Asunción, cuando le cayó la enorme rama encima, matándolo al instante.

En comunicación con la Comisaría 3.ª Metropolitana, informaron a ÚH.COM que el cadáver será trasladado a la morgue judicial, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Según el comisario Hermógenes García, el hecho se registró aproximadamente a las 07.00. Especificó que se trata de un recolector de plásticos de la zona.

Los vecinos lo identificaron como Julio, un hombre que reside en la Chacarita, pero la Policía aún no logró identificarlo. “Calculamos que tiene 45 años, aproximadamente”, detalló el comisario en contacto con la 970 AM.

Más contenido de esta sección
Un joven motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del miércoles sobre la ruta PY07 a la altura del kilómetro 228,5 en el barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El medio internacional BBC recoge las aspiraciones de empresarios y autoridades locales de convertir a Paraguay en el Silicon Valley de América del Sur, buscando atraer tecnología utilizando la energía barata y renovable del país.
Un grupo de ciudadanos de Ayolas salió este miércoles a las calles y tomaron acciones ante la falta de señalización en la ruta PY01.
Un caso de trata internacional con fines de explotación sexual está siendo investigado por la Fiscalía de Ciudad del Este y agentes de la División de Inteligencia Regional del Alto Paraná.
Una conductora terminó chocando y volcando en la ciudad de Luque tras perder el control de su vehículo por causas desconocidas.
Un hecho de extrema crueldad animal conmocionó a los vecinos de San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un desconocido efectuó dos disparos contra el perro de una vecina frente a un conocido colegio y, tras el ataque, regresó al lugar para recoger los casquillos antes de huir.