02 may. 2025

Mientras dormía le cayó una rama encima, y murió

En la mañana de este jueves falleció un recolector de plásticos en la Plaza O’Leary cuando la rama de un añoso árbol le cayó encima mientras dormía.

6641568.jpg

Plaza Juan E. O’Leary de Asunción. | Foto: panoramio.com

Hasta el momento no se pudo precisar la identidad del fallecido, quien se encontraba dormido en la plaza ubicada en Palma y Nuestra Señora de la Asunción, cuando le cayó la enorme rama encima, matándolo al instante.

En comunicación con la Comisaría 3.ª Metropolitana, informaron a ÚH.COM que el cadáver será trasladado a la morgue judicial, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Según el comisario Hermógenes García, el hecho se registró aproximadamente a las 07.00. Especificó que se trata de un recolector de plásticos de la zona.

Los vecinos lo identificaron como Julio, un hombre que reside en la Chacarita, pero la Policía aún no logró identificarlo. “Calculamos que tiene 45 años, aproximadamente”, detalló el comisario en contacto con la 970 AM.

Más contenido de esta sección
Cristian Fonseca, presidente de la Asociación de Cañicultores, explicó que no logran llegar a un acuerdo con el Gobierno y que siguen movilizados rumbo a la capital del país, pero denunció que se les dificulta manifestarse y avanzar por culpa de la Policía Nacional.
Julia Cardozo, titular de la Dirección del Registro de Automotores, brindó detalles sobre los costos que implicará hacer el cambio de la chapa paraguaya a la del Mercosur. Aclaró que el canje es opcional.
El presidente Santiago Peña anunció un programa de incentivos dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
Más productores de caña de azúcar se sumaron este jueves a una masiva movilización que avanza hacia Asunción, en el cuarto día de protesta con el objetivo de presionar a las autoridades para que atiendan sus demandas.
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.