23 abr. 2024

Michelle y Barack Obama producirán contenido para Netflix

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, firmaron un acuerdo por varios años con Netflix Inc. para producir películas y series, dijo el lunes la compañía de transmisión de contenidos por internet.

Barack Michelle Obama.JPG

El ex presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle. Foto: Reuters

Reuters

Bajo el nombre Higher Ground Productions, los Obama tienen la opción de producir series con o sin guion, documentales y largometrajes, señaló Netflix en un comunicado.

El acuerdo con el gigante digital, que tiene alrededor de 125 millones de clientes en todo el mundo, llevará la voz de los Obama más allá de los tradicionales discursos, libros y labores caritativas a los que han apelado expresidentes recientes.

“Una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”, dijo Barack Obama en un comunicado.

“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix; esperamos cultivar (...) las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, agregó quien fue el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.