14 jul 2026

Meteorología pronostica un martes cálido a caluroso

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

calor4.PNG

La jornada irá de cálida a calurosa. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 34 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 37º, en el centro 34º, en el este 33º y en el sur 32º, mientras que en el Chaco es de 37º.

En algunas zonas como Misiones y Ñeembucú, de la Región Oriental, así como Boquerón y Alto Paraguay, de la Occidental, hay probabilidades de chaparrones.

El martes irá de cálido a caluroso con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Ya la inestabilidad climática se extiende a gran parte del país, con probabilidades de chaparrones en Gran Asunción, Concepción, Cordillera, Paraguarí, Guairá y San Pedro.

Para Caazapá, Itapúa y Misiones no se descartan chaparrones, mientras que en el Chaco no se descartan ocasionales tormentas eléctricas.

Más contenido de esta sección
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.