25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 9 de febrero de 2017, 06:29

Meteorología anuncia jueves caluroso con tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada calurosa con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas para departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental así como parte del Chaco. Las temperaturas se mantendrán entre 25 y 35 grados en Gran Asunción.

Para el norte del país, Meteorología advierte sobre un clima extremadamente caluroso con hasta 39 grados en suelo chaqueño y 36 en el norte de la Región Oriental; en el este también se podría llegar a esa máxima, mientras que en el sur se prevé hasta 34 grados y en el centro, 35.

De acuerdo al boletín, las tormentas se registrarán en forma intermitente a lo largo del día sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, así como en el centro y sur del Chaco. En el resto del país se prevén lluvias dispersas.

En la mañana de este viernes el sistema de tormentas comenzará a afectar a departamentos del sur, pero luego irá avanzando a zonas del centro de la Región Oriental y Bajo Chaco.

Estas condiciones climáticas permanecerán el sábado y las tormentas puntualmente fuertes seguirán afectando en forma generalizada al país.

Embed